Información legal

El acceso a la página web de Magna Dea y a sus contenidos es libre y voluntario. Los usuarios quedan sujetos a las siguientes condiciones relativas a los servicios y contenidos de la página.

  1. Magna Dea elabora esta web con información procedente de fuentes internas y externas, por lo que no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información.

  2. Magna Dea asegura la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios a través de correo electrónico a la dirección de contacto establecida en la web, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Magna Dea le informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, dirigido a info@magnadea.es.

  3. Magna Dea no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Magna Dea no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas electrónicas de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores.

  4. La presencia de enlaces en la página web de Magna Dea tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre ellos. Magna Dea declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas electrónicas. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en dichas páginas corresponde a quienes las realizan.

  5. Magna Dea no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico; de los retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de las líneas telefónicas o por sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; así como de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. Asimismo, se exonera a Magna Dea de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por Magna Dea siempre que proceda de fuentes ajenas a la empresa.

  6. Magna Dea podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y el diseño de su web, así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y uso.

  7. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, de su diseño gráfico y de sus códigos fuente son titularidad de Magna Dea; por tanto, quedan prohibidas su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Igualmente están protegidos por la ley todos los nombres comerciales, marcas o signos de cualquier clase contenidos en la página web de Magna Dea.